Categorías
Uncategorized

¿Cómo ayudamos a la gente sin empleo?

En este artículo te explicamos de qué manera echamos una mano a la gente que se ha quedado sin trabajo. En dooblive tenemos un compromiso muy marcado con la faceta social. Ya sabes, nuestro reto es humanizar el acceso al conocimiento. Pensamos que esa dirección funciona en todas las facetas de nuestra web social.

Somos muy conscientes de que hay gente con una experiencia, habilidades y conocimiento muy valioso que se ha quedado en el paro y que tiene muchas ganas de salir de esa situación. Por nuestra parte, vamos a trabajar para apoyar a esas personas con talento. Ponemos a su servicio nuestra tecnología para mandar tráfico a su perfil de doobliver que es su escaparate al mundo. O lo que es lo mismo: ponemos nuestra herramienta a su disposición, para que le llegue la mayor audiencia posible y aporten su valor a todos.  

El reto para el doobliver que está sin trabajo: completar con todo detalle su perfil  

Para facilitar que tu perfil profesional esté ´en todo lo alto´ en cuanto a visitas y visibilidad, es fundamental que lo cumplimentes con el mayor detalle posible.

Para facilitar que tu perfil profesional esté ´en todo lo alto´ en cuanto a visitas y visibilidad, es fundamental que lo cumplimentes con el mayor detalle posible. De esta manera, facilitas que la gente a la que realmente puedes aportar todo tu valor llegue hasta ti.  

¿Cómo lo hacemos? Gracias al magnífico equipo de programadores, ingenieros y expertos en marketing que conforman nuestro proyecto. Sabemos cómo funcionan motores de búsqueda como google (que son algo así como los oráculos instantáneos de nuestro tiempo). A ese conocimiento, que potenciará tu marca personal en la red, le agregamos el factor humano y la faceta de optimizar la tecnología, de ponerla al servicio de las personas, con la que estamos confeccionando y desarrollando dooblive.  

dooblive o cómo te ofrecemos un escaparate para visibilizar tu marca personal  

La idea es que nuestro proyecto funcione como herramienta de generación activa de autoempleo (en próximos artículos os vamos a explicar diferentes maneras de cómo podéis formalizarlo y hacerlo legal), donde la gente puede monetizar toda su experiencia y conocimiento. Como siempre sucede en nuestro proyecto, ese gesto solidario también repercute en mejoras de servicio para todos (ya sabéis, la lógica del beneficio mutuo conforma cada peldaño de nuestra web social). Gracias a vuestro esmero en detallar lo que sabéis y podéis aportar, crece la calidad en la satisfacción de la calidad de las consultas que podéis desarrollar, ya que sintonizamos mejor los canales que ponen en contacto a los diferentes usuarios o dooblivers, afinando en su grado de necesidad e interés, potenciando así su grado de satisfacción en el primer paso que favorece la resolución de las consultas.

La idea es que nuestro proyecto funcione como herramienta de generación activa de autoempleo.

Cómo dooblive afina la relación entre la oferta y la demanda, beneficiando a todos  

En dooblive estamos invirtiendo una suma considerable de tiempo, esfuerzo y recursos para optimizar vuestros perfiles. Un cuidado y dedicación que es todavía mayor cuando nos hacéis saber que estáis en situación de desempleo. Dicho lo cual, es luego el mercado el que regula vuestras opciones de responder consultas y ganar dinero. Para que la gente llegue hasta vosotros, es fundamental que describáis con gran detalle los saberes y destrezas que podéis ofrecer. Así facilitaréis la puerta de entrada a la gente, que se concretara en un número cada vez mayor de videollamadas.

Después, tenéis que afinar en vuestra capacidad de escucha, comunicación y empatía para ayudar al otro doobliver en lo que necesite. Ya sabéis que nuestra sugerencia es que, al principio, os construyáis una buena reputación (nuestra sugerencia es que al comienzo ofrezcáis vuestros servicios de manera gratuita). De esta manera, acumularéis un número importante de valoraciones positivas. Después, la gente se guiará por las buenas puntuaciones que hayáis sumado, y a partir de ahí creceréis/creceremos como profesionales (también ayudará que en esas primeras sesiones pidáis opinión a los otros usuarios sobre facetas que les han gustado de vuestra ayuda -para potenciarlas- y elementos de mejora, para trabajarlas activamente).  

La gente se guiará por las buenas puntuaciones que hayáis sumado, y a partir de ahí creceréis/creceremos como profesionales

Súmate ya como doobliver: completa con el mayor detalle la página de registro  

Aquí tienes el enlace donde puedes registrarte. Por favor, rellénala con el mayor cuidado cada cuadro de tu descripción. Cada palabra que pongas es una puerta de entrada para que otros dooblivers (y gente que busca en Internet resolver consultas que tú puedes solventar) lleguen hasta ti. También te invitamos a que compartas este artículo con gente que está en búsqueda activa de empleo o autoempleo… Pensamos que les podemos ayudar, y seguramente ellos también puedan ayudar a otras personas. Es el círculo virtuoso de cuando las cosas se hacen desde un buen lugar, por dentro y por fuera…