Categorías
Uncategorized

¿Cómo puedo ganar dinero siendo doobliver?

dooblive está hecha para que todas las personas que participan de nuestra web social (usuarios a los que, ya sabéis, llamamos genéricamente dooblivers) salgan ganando. Ese beneficio es especialmente palpable cuando un doobliver responde a una pregunta. En este artículo te explicamos de qué manera puedes ganar un dinero extra con nosotros.

dooblive o lo mejor de dos mundos: tecnología con calidez por el factor humano  

dooblive aspira a combinar lo mejor de dos mundos. La velocidad, comodidad y universalidad de Internet con la amabilidad, el conocimiento y el buen humor que aporta (o podría aportar) una buena conversación, en forma de videollamada, con una persona que sabe bastante del campo en el que necesitas resolver una consulta.  

Empoderamos al doobliver para que elija cómo quiere monetizar su conocimiento  

Uno de los aspectos que más nos gustan de haber creado este proyecto para ti es que te damos todo el poder para que adaptes dooblive a lo que más te encaja y apetece en cada momento. Hablando con algunos de vosotros, nos han sorprendido (e inspirado, la verdad) vuestras ganas de ayudar y aportar lo que sabéis de una manera desinteresada.  

Te damos todo el poder para que adaptes dooblive a lo que más te encaja y apetece en cada momento.

Tus ganas de ayudar tienen un valor  

De cualquier manera, nos gusta retribuiros por el valor que dais a nuestra web social. Pensamos que es una manera muy especial de vincularnos emocionalmente con vosotros. Por ejemplo, con el ‘extra’ que te sacas con nosotros puedes invitar a tu pareja a un restaurante chulo o comprarle a un ser querido su colonia favorita…en esa línea, si tu intención se centra sobre todo en ayudar, puedes elegir la opción de recibir un donativo. También puedes optar por esta posibilidad si todavía no estás muy seguro de la calidad del servicio que ofreces.  

Con el ‘extra’ que te sacas con nosotros puedes invitar a tu pareja a un restaurante chulo o comprarle a un ser querido su colonia favorita…

Sugerencia para el doobliver principiante  

Nuestra recomendación es la siguiente: como principiante en dooblive, empieza con un perfil bajo. Ofrece tus servicios en modo donativo, dejando la decisión del pago a la persona que ayudaste. Esta es una modalidad muy interesante para perfeccionar el servicio que ofreces (en esa primera fase, al finalizar la videollamada, te recomendamos que preguntes a la persona a la que has asesorado sobre su grado de satisfacción y elementos de mejora en tu manera de echarle una mano; esa información será de gran utilidad para dar el salto de calidad que te convertirá en un doobliver de referencia).

El ideal es que adquieras suficiente reputación dentro de la plataforma; una puntuación alta de estrellas que te hará más confiable a los ojos de futuros dooblivers primerizos

El ideal es que adquieras suficiente reputación dentro de la plataforma; una puntuación alta de estrellas que te hará más confiable a los ojos de futuros dooblivers primerizos, que utilizarán ese sistema de puntos para tener una idea aproximada de la calidad del servicio que le van a ofrecer en sus primeros intentos…en ese momento, será cuando puedas empezar a cobrar lo que consideres más justo por cada minuto de tu tiempo.  

Pon precio a tu talento y experiencia  

Si tu caso es el de un profesional consolidado (por ejemplo, un abogado, un nutricionista o un asesor fiscal), con suficiente experiencia, conocimiento y habilidad para transmitirlo, nuestra propuesta es que seas tú el que fije el pago que quieres recibir por cada minuto de la videoconsulta que ofrezcas. En este punto, te recordamos el lema que guía la filosofía de dooblive: ahorra tiempo y dinero. Así pues, nuestra recomendación es que fijes un precio competitivo: que guarde un equilibrio entre que tu servicio sea ‘apetecible’ para quien te pregunta y que al mismo tiempo sea un digno “micropago” para ti, que recompense el valor añadido que aportas.  

Nuestra recomendación es que fijes un precio competitivo: que guarde un equilibrio entre que tu servicio sea ‘apetecible’ para quien te pregunta y que al mismo tiempo sea un digno “micropago” para ti

Además, no pierdas de vista la flexibilidad que nuestra web social te ofrece para hacer redes sociales y de trabajo. Lo decimos porque en dooblive estaremos contentos si, además, te ayudamos a encontrar nuevos clientes gracias al grado de satisfacción que les has aportado en el servicio que les has dado con dooblive.  

Paquetes de tiempo o cómo fomentar tu experiencia inmersiva en dooblive 

Por último, ya sabéis lo mucho que nos gusta que nuestros usuarios sean universales: es decir, que puedan preguntar y responder indistintamente. Siguiendo el hilo de esta filosofía, te proponemos que canjees tus respuestas por tiempo para resolver tus propias preguntas. 

Tú eliges el paquete de tiempo que quieres adquirir y nosotros te decimos el número de preguntas que tienes que responder. Una filosofía que está muy conectada con Ubuntu: una regla ética africana que promueve el buen trato y la lealtad en las relaciones entre las personas.

En dooblive somos, si tú eres. Por eso te lo ponemos fácil para que conviertas tu asesoramiento en algo que te gratifique

Dicho de otra forma: en dooblive somos si tú eres. Por eso te lo ponemos fácil para que conviertas tu asesoramiento en algo que te gratifique: ya sea dinero, la satisfacción de ayudar a otro, nuevas relaciones sociales con gente con gustos afines o la posibilidad de aprender algo nuevo a cambio de lo que tú has enseñado a otros…